jueves, 24 de mayo de 2012
Como MAFIA AZUL GRANA en nombre de toda la hinchada protestamos por los hechos ocurridos el día 23/05/2012, nuevamente toda nuestra familia fue agredida SIN RAZÓN por parte de la policía. Los hechos: simplemente por prender una bengala, la cuál se apago apenas nos solicitó la seguridad del estadio, posterior a eso y vale recalcar SIN RAZÓN, la policía ingresó a nuestra general asignada y empezó a agredir a toda la gente, sin contar si eran ancianos, niños o mujeres. Quitándonos nuestros instrumentos y varios miembros policiales intentando descolgar las tiras y los trapos. HECHOS IDÉNTICOS A LOS OCURRIDOS EN SANTO DOMINGO HACE UN AÑO. Afortunadamente esta vez y ante la experiencia ganada en estos hechos la hinchada logró evitar que se vaya a mayores y con suerte no se perdió nada de nuestro patrimonio, nada de la indumentaria de la barra.
Como consecuencia de todo dos hinchas de nuestro equipo resultaron detenidos, sin razón alguna, siendo víctimas de agresión. En estos instantes miembros de la barra se encuentran en Ambato, dejando todo de lado, con el único fin de que nuestros compañeros salgan en libertad.
Es por ésto que solicitamos la ayuda de toda la hinchada, las personas que lo puedan y les nazca hacerlo nos pueden hacer llegar su colaboración a la cuenta de AHORRO de la barra #6140703200, del Banco de Pichincha a nombre de Antonio Armendáriz, ya que es de todos conocido que en nuestra justicia el dinero es primordial, para lograr liberar a nuestro compañeros.
De igual manera a todas las personas que tengan algún contacto en la ciudad de Ambato, que crean que nos pueda ayudar con este fin, les pedimos de favor que nos lo hagan saber, se pueden comunicar al #084831075, pregunten por "Hopero".
ESPERAMOS QUE TODA LA GENTE QUE LO PUEDA HACER NOS AYUDE.
EL ALIENTO NO MATA!
MAFIA AZUL GRANA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario