martes, 7 de febrero de 2012

HOY EMPIEZA LA LIBERTADORES

DEPORTIVO QUITO empieza hoy una nueva edición de la Copa Libertadores, todos estamos ansiosos y confiados en que nuestros Guerreros saldrán a dejarlo todo en la cancha, a dejar sus vidas, a sufrir, sudar y sentir esa camiseta como nosotros lo hacemos en las gradas.

Comparto esto para que todo el mundo se de cuenta de lo que para nosotros significa SOCIEDAD DEPORTIVO QUITO.

"Soy ese que todos tildan de enfermo. Ese que para muchos es un loco, un desubicado. Ese que el día de la madre se va de viaje todo el día a ver a la AKD. Ese que no tiene ni un poco de respeto, que le importa más el Quito que su propia familia. Ese desagradecido soy yo.

Soy ese exagerado que se encerró a llorar tantas veces por un "simple partido". Ese estúpido que con tanta violencia y sangre que hay en el fútbol de hoy, arriesga su vida cada vez que va a la cancha. Ese que se mete en problemas sin necesidad, el gil que protesta cuando ve una injusticia en su club en lugar de callarse la boca y evitar problemas.

Soy ese que arruina su cuerpo tatuándoselo para toda la vida. Ese que nadie entiende, nadie que no sea como yo, otro enfermo como soy yo. Otro de esos con los que yo me junto. Esos vagos que llevan la misma vida que yo. Esos inmaduros que hacen lo mismo que hago yo pero desde hace años, los que tienen una vida perdida. Los que dejan a su hijo en la casa con alguien cuidándolo para ir al mismo lugar que van desde que los llevaba el viejo. Esos irresponsables que se escapan del laburopara ir a un partido. Los que le mienten a su propia mujer y se van con su verdadero amor.

Soy el que va en contra de la lógica. El que se pone la camiseta cuando su equipo pierde y sale a la calle con la cabeza bien alta. Soy ese que no se impresiona fácil, el insensible que nada lo emociona pero que se le sale el corazón cuando se infla la manga y estalla un estadio entero junto a él.

Soy ese olvidadizo, ese colgado que tiene poca memoria y no se acuerda lo que hizo la semana pasada, pero que se va a llevar a la tumba esos momentos inolvidables de años pasados que vivió en una tribuna. Soy ese que odia la historia y no le interesan ni los orígenes del propio lugar donde nació, pero que vive la historia de su club como un legado de sangre. El que siente como a un padre al señor que fundó su club hace más de 70 años.

Ese que nunca tuvo nada tan claro como lo que siente pero desde que lo siente todavía no encuentra la forma de explicarlo.
Soy el que nadie entiende, y sabe que nunca lo van a hacer, por eso pide que ni lo intenten. Soy el que encuentra una sola palabra para describir lo que es.

Simplemente soy placero, eso es lo que soy."

No hay comentarios: